Useful Information

  • No items posted

Archive

Con Jet2.com puedes desfrutar de dos acontencimientos unicos: Leeds Shopping Week y Illumintating York

14th October 2009

Entre el 15 y el 25 de octubre, el centro de Leeds acoge la celebración del cuarto galardón anual ‘Leeds Shopping Week’, un gran acontecimiento en el que podrás ver y comprar todo tipo de artículos. Diez días de celebraciones en los que tendrán lugar una amplia variedad de eventos fabulosos que incluirán desfiles de moda, ferias comerciales, cambios de imagen, ceremonias de entrega de premios, ofertas y promociones, todo ello a tu alcance gracias a la excelente variedad de tiendas y comercios de Leeds.

Pero si lo que te gusta es disfrutar de la noche, desde el 23 de octubre hasta el 1 de noviembre, tiene lugar en York la fiesta ‘Illuminating York’, un acontecimiento que utiliza tecnología novedosa, luz e imágenes proyectadas en algunos de los edificios más emblemáticos de esta ciudad. Si eres una persona a la que le gusta dibujar círculos en el aire, durante estos días podrás poner en marcha tu imaginación, ya que tendrás la oportunidad de, mediante una pantalla interactiva, ver como tus dibujos, palabras o garabatos, se plasman en la Torre Multangular, situada en los Jardines del Museo, junto con imágenes creadas por artistas profesionales de todo el mundo.

Si no quieres perderte estos fantásticos eventos, no tienes excusa. Jet2.com vuela a Leeds a precios muy buenos. Además, York se encuentra aproximadamente a una hora en coche del Aeropuerto de Leeds Bradford y se puede viajar también en tren o bus con facilidad. Para más información, visita www.leedslovesshopping.co.uk o www.illuminatingyork.org.

October 14, 2009 at 00:00