Useful Information

  • No items posted

Archive

El Leeds Loves Shopping celebra su quinta edicion

30th September 2010

 Los fashion victims de toda Europa acudirán a la ciudad inglesa para el esperado certamen, que tendrá lugar del 14 al 24 de Octubre.

La ciudad de Leeds se ha construido en los últimos años la fama de ser un templo para todos aquellos que aman perderse por galerías llenas de tiendas, centros comerciales de ensueño y escaparates irresistibles. Para culminar esta tendencia, la ciudad organiza desde hace cinco años el Leeds Loves Shopping, evento cada vez más imprescindible para los amantes de la moda y de las compras de toda Inglaterra y Europa.

Este año el festival se desarrollará a lo largo de diez días, del 14 al 24 de Octubre, en los que desfiles de moda, sesiones de maquillaje, eventos con estilo, entrega de premios, ofertas y promociones estarán al alcance de los visitantes en todas las esquinas del centro de la ciudad. Habrá para todos los gustos y todos los bolsillos.

Jet2.com conecta Leeds con 9 aeropuertos en España - Alicante, Barcelona, Ibiza, Lanzarote, Palma, Málaga, Menorca, Murcia, Tenerife - poniéndoselo fácil a los españoles que quieran disfrutar del evento.

Leeds Loves Shopping 2010

September 30, 2010 at 16:44

Tagged with Leeds, Leeds Love Shopping