Useful Information

  • No items posted

Archive

Jet2.com anuncia que glasgow será su octava base en el reino unido a partir de marzo 2011

15th September 2010

Jet2.com ha anunciado la apertura de una nueva base en el Reino Unido: es así que Glasgow se convertirá a partir de abril de 2011 en el octavo hub, de la compañía, el segundo en Escocia.

Ya se han comunicado los primeros nueve destinos que estarán conectados con Glasgow, y se confirma otra vez más la fuerte apuesta de Jet2.com por el mercado español, ya que entre ellos se encuentran Alicante, Mallorca y Tenerife."

A pesar de la situación económica y de todo lo que ocurrió con el volcán islandés, somos optimistas de cara al futuro y esta noticia confirma una vez más nuestro deseo de crecer en Europa y España", comenta Ian Doubtfire, Director General de la compañía.

"Glasgow está entre los cinco destinos más visitados en el Reino Unido y estamos orgullosos de ofrecerlo a los viajeros españoles. Además, confiamos en que los aeropuertos de Alicante, Mallorca y Tenerife reciban muchas visitas de parte de turistas escoceses, que no han ocultado nunca su apreciación por los atractivos de dichas ciudades".

Con estas tres nuevas rutas, Jet2.com alcanza un total de 49 rutas ofrecidas desde los 11 aeropuertos españoles en los que opera: Alicante, Barcelona, Gran Canaria (Las Palmas), Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Mallorca, Reus y Tenerife Sur.

Posted in New Routes

September 15, 2010 at 17:11